Si usted quiere saber cómo inscribirse en gmail entonces has venido al lugar correcto, porque vamos a explicar en detalle todo lo que tiene que hacer para que este proceso ocurra de la manera correcta!

Lo primero que debe hacer es entrar gmail.com (GMAIL INICIO SESION), la página le llevará al inicio del servicio donde encontrará la pantalla de gmail iniciar sesión en español.

Entonces nos fijamos en la parte superior derecha donde dice “Crear Cuenta” y haga clic en el botón para ir a la página de registro de gmail. Tendrás que completar un formulario para registrarse en gmail , aquí te explicamos como completar estos datos de manera correcta.

Gmail registrarse

Registrarse en Gmail

Gmail registro

  • Nombre y Apellido: Es sumamente importante que coloques tus datos verdaderos, sin importar que ya tengas otra bajo tu mismo nombre, puedes crear ilimitadas cuentas con tu mismo nombre.
  • Nombre de usuario: Será su correo electrónico nombre@gmail.com, si es un correo personal se recomienda una combinación de su nombre y apellido o su empresa u otras cosas relacionadas con algo de su vida, trabajo, actividades, intereses, etc.
  • Usted debe elegir una contraseña: le pedirá que ponga una contraseña de al menos 8 caracteres y se le indica al lado de la seguridad que tiene el mismo.
  • Debe volver a introducir la contraseña: repite la misma contraseña que ha colocado antes.
  • Fecha de nacimiento: su fecha de nacimiento en el formato DD / MM / AAAA , por ejemplo : 01/05/1985
  • Debe introducir el país donde vive o reside actualmente
  • Tiene que escribir el número de teléfono celular (Real).
  • Correo de recuperación: Sirve para recuperar la cuenta en caso de robo o pérdida, lo ideal es tener otra cuenta de correo electrónico gmail.
  • Verificación de cuenta: completar el captcha para demostrar que no eres un robot .
  • Usted debe escribir ‘Localización’: hay que indicar el país en el que usted nació.
  • Términos de servicio: aparecen los términos y condiciones de Gmail que se deben aceptar para continuar;  es importante remarcarle a google que ” estoy de acuerdo con las Condiciones del servicio de Google y Política de Privacidad”

Luego los pasos siguientes son realmente simples, solo tienes que dar un par de veces continuar y solo si lo deseas completar tu perfil para tu cuenta de Google, esto solo es necesario si utilizaras otros servicios como por ejemplo la red social Google Plus. Es muy importante que ingreses a la página oficial https://accounts.google.com/SignUp?hl=es-419 ya que de otro modo podrías ser victima de robo de cuentas.

Gmail correo iniciar sesion

Iniciar sesión en Gmail

Gmail inicio sesion

¿Quieres saber cómo iniciar la sesión gmail entonces has venido al lugar correcto, porque vamos a explicar en detalle todo lo que tiene que hacer para que este proceso ocurra de la manera correcta . Lo primero que debe hacer es entrar www.gmail.com , la página le llevará al principio del servicio donde se puede cuenta de Gmail signo. Esto le llevará a completar un formulario para señal en gmail , lo que llevó a los siguientes datos que mostramos a continuación:

  • Lo primero que debe hacer es entrar a gmail.com, ” una cuenta, todas de Google “, hace clic en “iniciar sesión”
  • Debe escribir “email” y contraseña “y haga clic aquí en el botón “Iniciar sesión”

Como puede apreciar, el inicio de sesion es realmente muy simple, en solo dos pasos usted ya estará dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico.

También pueden resultarle útil nuestros artículos sobre:

- Hotmail iniciar sesion

- Crear cuenta Gmail

- Hotmail registrarse